Nosotros
16572
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16572,theme-montolincl,bridge-core-2.3.7,woocommerce-no-js,wls_unknown,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-22.3,qode-theme-montolin,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Nuestra Historia

Montolin S.A., es propietaria de Vichiculén, predio agrícola ubicado en la zona de Llay Llay aproximadamente a 80 kms al norte de Santiago de Chile, en el Valle del Aconcagua.

 

Una reseña de los orígenes de Vichiculén y su historia reciente, que durante las dos últimas décadas del siglo XX y lo que va transcurrido de éste, ha estado bajo la administración de Montolin S.A.

 

A través de esta sociedad, que unas tierras descapitalizadas y con bajo rendimiento, han dado paso a lo que es hoy Agrícola Montolin S.A., una moderna e importante sociedad productora y exportadora de grandes volúmenes de fruta fresca a los principales mercados de Asia, Europa y América.

Agrícola Montolin S.A., produce, embala y exporta su propia fruta, especializándose en mandarinas, uvas, nectarines, duraznos, ciruelas y paltas, abasteciendo a los principales mercados del mundo.

 

La sociedad cuenta con un directorio de siete miembros relacionados al mundo agrícola, financiero y empresarial en general. La administración, toda formada por ejecutivos profesionales, cuenta con una Gerencia General y gerencias de Administración, Finanzas, Producción y Exportaciones.

 

Agrícola Montolin S.A. esta certificada para todos sus procesos productivos en las principales normativas internacionales de calidad, inocuidad, seguridad, responsabilidad social y medio ambiente, lo que permite posicionar su fruta en los principales mercados del mundo.

MISIÓN

Nuestra Misión es ofrecer alimentos frescos, inocuos y con los requisitos que nuestros clientes solicitan, respondiendo a sus necesidades y expectativas.

 

VISIÓN

Nuestra Visión es consolidarnos y destacar como una importante empresa exportadora de frutas del país.

Directorio

PRESIDENTE 

Felipe Soza Donoso

 

DIRECTORES

Francisco Soza Donoso

Luz Soza Donoso

Juan Ignacio Soza Donoso

Cristián Covarrubias Morandé

Francisco Vial Amunategui

Bernardo Simian Soza

Equipo

Gerente de Administración

Nicolás Soudy B.
nsoudy@montolin.cl

Gerente General

Juan Pablo Middleton D.
jpmiddleton@montolin.cl

Gerente de Operaciones

Gonzalo Aguirre E.
gaguirre@montolin.cl

Gerente de Ventas

Sebastián Errázuriz R.
serrazuriz@montolin.cl

Administrador General

Juan Carlos Henríquez E.
jchenriquez@montolin.cl

Jefe de Gestión & Control de Procesos

Óscar Correa O.
ocorrea@montolin.cl

CONTACTO

+56 34 261 1150
contacto@montolin.cl
Panamericana Norte km 84,5,
Valle del Aconcagua, Llay Llay, Chile.

Montolín S.A © 2021